Miércoles Mudo ~ Camino al baño, Dhahran Mall

image

Mamá Arcoiris

12 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Camino al baño, Dhahran Mall

  1. La verdad que es un choque de cultura ver tus fotos, sobre todo porque es una vida a la que nunca me he tenido que enfrentar. Tu también tienes que vestirte así? toda tapada?

    • May,
      La verdad que si, es un super grande el contraste. Aquí la vestimenta oficial, por ley para todas las mujeres es la abaya, vestido negro amplio que cubre todo el cuerpo y no deja ver ninguna forma femenina. Después esta el hijab que cubre el pelo y el velo que cubre la cara. Yo al no ser musulmana no estoy obligada a usar el hijab y al no ser saudita tampoco estoy obligada a cubrir mi rostro. Yo muchas veces por respeto y por pasar desapercibida me cubro el pelo con el hijab.
      Un gran saludo

    • Raquel,
      Muchas veces me pregunto lo mismo. Yo te puedo responder desde el sentido práctico al estar vestidas así y completamente tapadas, es muy difícil ver todo. Tu campo visual se reduce y sin duda la percepción cambia. Yo espero que ellas puedan ver el mundo que quieran ver y no el que tienen que ver.
      Un gran saludo.

Responder

