Miércoles Mudo ~ Supermercado

image

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!


Mamá Arcoiris

Anuncios

27 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Supermercado

  1. Evidentemente si vas a ese país esto que nos muestras es lo que hay , pero a mí me ponen esas cajeras y no compro ¡Qué miedo!. A mí me repugna todo lo arcaico y denigrantemente hipócrita de esa “sociedad” , pero al final hay que entender que son sus costumbres aunque no las comparta ni apruebe . De lo contrario te amargarías inútilmente .

  2. Aunque aquí donde vivo las veo seguido (me las encontraba en las clases de natación este verano) como que uno no se acostumbra a ver a las mujeres tan tapadas. Pero así es su cultura!
    Feliz #MM

    • Carlos,

      Que divertido eres!!! jajajajaja….
      Fijo que llevan el uniforme abajo. Me hiciste acordar que en el IKEA las mujeres que atienden en la caja de familia llevan una abaya institucional de IKEA. Tratare de fotografiarlas.

      Un gran saludo

    • Cuando llegue todo me parecía muy muy indignante. Muchas cosas me siguen pareciendo indignantes, pero esto es un gran avance. Aún cuando están vestidas así, con tanta ropa y con la visión reducida, están trabajando. No se en que condiciones, espero que no obligadas! Pero están allí y con buena disposición. Una diferencia es que las mujeres que ayuda a empaquetar no aceptan propinas, los hombres que hacen eso si la reciben y es más la están esperando.
      Por lo menos ahora ves mujeres trabajando.

      Un gran saludo

    • Sí, son las trabajadoras de la caja especial, que solo pueden pasar mujeres y familias.
      Es un gran avance, cuando llegamos no veías mujeres trabajando. Hoy ves algunas mujeres trabajando, en lugares que solo atienden a familias y a mujeres, y también ves a mujeres con abayas negras con un toque de azul oscuro incluso con un toque de blanco. 🙂
      Feliz Semana

    • Miedito un poquito jajajaja….
      Calor no se pasa, por que en todos los lugares el aire acondicionado esta a full, que llega a dar frío. Incluso algunas veces debo andar con algo para ponerle encima a las criaturas para que no se me resfríen.

      Feliz MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s