Miércoles Mudo ~ “Ten Cuidado con tu Abaya”

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!


20 comentarios en “Miércoles Mudo ~ “Ten Cuidado con tu Abaya”

  1. Me pongo en situación , y veo que una cinta de esas te arrastre con la abaya y ¡Madre mía! Que lío. Yo que empiezo a ver de vez en cuando estrellitas , con esa tapadera de cabeza a pies me quedaría ciega,jaja. Síguenos reportando esas cosas curiosas que ves y que nos resultan insólitas.

    • A que si!!! es un susto enredarte con la abaya. Yo caminando y Papá Canguro llevando el carrito me a pisado la abaya y a punto de caer varias veces. ufffff….. No se que me da más susto caerme o que se me abra la abaya. jajajja…..

      Un beso

  2. Creo que es la imagen mas sorprendente de las que llevas publicadas en tus MM…y llevas unas cuantas!!
    Respecto del aviso, claro, sería mejor sin abaya pero ya que está por lo menos que avisen del peligro, no??

    Feliz MM!!

  3. Madremia que peligrosa es la Abaya!! y que tal si se la quitan, jajajja también deeriamos tener esa señal aquí, para cando llevas falda larga hasta los pies. Me encantan tus fotos!!
    Feliz MM

Responder

