Miércoles Mudo ~ El Mágico Rotulador Negro

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

23 comentarios en “Miércoles Mudo ~ El Mágico Rotulador Negro

  1. Hola! A mí me encantan los humorismos… Pero este tipo de cosas no me hacen piZquita de gracia, pobres.
    Supongo que ellas pensarán lo mismo de nosotras (y nuestra cultura occidental…) En fin, saludos madrileños 😉

  2. ¡¡Madre de Dios!! Pues ahora que llega el buen tiempo menudo negocio hacen los del bolígrafo porque para tener que tapar tanta mujer en biquini no sé si hay tinta sufiente. Me voy a pasar a ver el burkabikini que yo aún no sé qué es, pero seguro que me quedo de piedra igual que con esta foto.

    Besos para ti y tu familia. Gracias por mostrarnos cosas tan interesantes. Nos leemos.

  3. Cuando he visto la foto ,pensé que nos mostrabas un rotulador tuyo que servía para hacer dibujos especiales …. .Ha sido cuando he leído los comentarios y explicaciones cuando he entendido en sentido de esto . ¡Madredelamorhermoso! . Podrá ser su religión y lo que quieran pero es cómo sí odiaran a las mujeres que no pueden verla , hasta tal punto de hacerlas desaparecer en simples carteles o cajas .
    Es interesante ver la realidad a través de tus ojos , que son los nuestros allí, porque aunque lo veamos en reportajes , la persección de la realidad se tiene sólo cuando se vive.
    Gracias
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    • Claro!
      Aquí tapan con pegatinas o con el mágico rotulador negro a las mujeres que salen en las cajas de los productos. A no ser que estén vestidas con Abaya e Hijab.
      Ahora que comienza el verano es alucinante ver la sección de artilugios para la piscina.
      Un saludo
      Feliz semana

  4. y será verdad…. madre mia..
    Aqui en España ha salido una noticia, un alcalde de un pueblo ha prohibido bañarse a una mujer árabe porque se metía con toda la ropa, velo incluido. A ver, entiendo sus costumbres/religión , pero lógicamente meterse en la piscina con la ropa de la calle…pues como que no lo veo…
    Existen los burka-bikini, perdona mi ignorancia, no se si se llaman así… y creo que si quieren bañarse en una piscina pública, podrían utilizar esos bañadores.
    Pero vamos…que esto es solo una opinión mía… un apunte…jejeje
    Feliz #mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s