Miércoles Mudo ~ Sección Familiar en el Restorán

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

38 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Sección Familiar en el Restorán

    • En realidad no son reservados, así son las mesas del restoran. Es para que las mujeres puedan comer tranquilas sin el velo. En casi todos los restoranes en la sección familiar hay cortinas o biombos.
      Un saludo

    • Me encanta que descubras con mis MM, a veces es muy duro. Pero, no sabes como se saborea la normalidad cuando la puedo disfrutar y ya queda nada para ir de visita a Chile. Algo que he aprendido aquí es a valorar cosas que antes eran de normales y sin cuestionamiento, como conducir, tener agua fria en el grifo, vestir lo que quisiera, utilizar transporte público y entrar a cualquier lugar sin tener que ser “Family Section”

      Un gran saludo

    • Mamá en Bulgaria,

      Me gusta que te gusten y tienes toda la razón cada uno da para un buen post!
      Un beso
      Gracias

      Feliz Semana
      (Estoy pendiente de comentar tu post de curiosidades y publicar el mío. Podríamos hacer una red con los post de curiosidades de los lugares en donde vivimos. Buena idea o no?)

    • Tienes toda la razón así pueden comer sin velo. Los camareros te pasan todo por las cortinas el menú los cubiertos, etc. Y cuando van a tomar la orden y entregar la comida piden permiso para poder abrir las cortinas. Es alucinante.
      Un saludo
      Feliz semana

    • Muy intimo!
      Así las mujeres pueden comer sin el velo. :-/
      Pero de verdad no me gusta mucho salir a cenar a lugares así, para estar encerrada prefiero comer cómoda en nuestra casa y no mirando cortinas…. jajajaja…
      Un saludo
      Feliz semana

    • Si, para poder comer con más intimidad. Así las mujeres se puedan sacar el velo para comer. El camarero pasa el menú por debajo de las cortinas y cada vez que lleva algo avisa y espera permiso para poder abrir un poco la cortina y dejar las cosas.
      Un beso

      Feliz semana

    • Fácil no es, con tantas restricciones, es toda un experiencia. Pero sin duda alguna la capacidad de adaptación es lo fundamental, y si tienes contigo a tu familia y todo el amor que necesitas, no hay razón para bajar los brazos. Eso si hay días en que mandaría a todos bien bien lejos… jajajaja….
      Un gran saludo
      Feliz semana

    • Si, Tienes toda la razón. La primera vez que fuimos casi me caigo de espanto, pero con tanto rollo aquí y con pequeño sumo de tres meses lo agradecí, para poder amamantarlo tranquila. Eso si Vikingo no entendía nada y abría y cerraba las cortinas.
      Feliz Semana
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s