Vikingo Lactante

Miércoles 7 de mayo

Por la mañana despierto con un “good morning Mami” de Vikingo, lo agarro a besitos, a los minutos después despierta Pequeño Sumo con una gran sonrisa. Comenzamos a desperezarnos entre besos y risas. En eso Pequeño Sumo con toda confianza abre mi pijama mira mis tetas elije la teta izquierda y se lanza sobre ella. Vikingo me dice “ Mami I want tetita” y sigue este hermoso dialogo:

Mamá Arcoiris: Por supesto! Y le señalo mi teta derecha.

Vikingo: No, I want the other tetita

Mamá Arcoiris: De esa tetita esta tomando Pequeño Sumo. Pregúntale a él. Pero Vikingo si es la misma “mami milk”

Vikingo: No Mami, it’s not the same milk… Baby please change tetita.

(Pequeño Sumo Mamando lo mira, Vikingo apunta mi teta derecha y Pequeño Sumo se cambia. Yo alucinando)

Mamá Arcoiris: Vikingo, y esta tetita te gusta más?

Vikingo: Yes Mami, I like it more. It’s tasty.

Y así se quedaron cada uno en una teta, mirándose y jugando.

 

 

Nuestro Vikingo:

Ya tiene 2 años y 9 meses. (mayo 2014)

Es bilingue, Ingles – Español. Habla en ingles.

Es un as con los Ipad, el Apple TV y nuestros móviles.

Es fanatico de los autos, globos de helio y Play doh.

Adora a su hermano y cada vez que no lo ve pregunta por él.  Cuando lo escucha llorar o ve caerse me llama a los gritos para que lo consuele.

Por ahora sus frases favoritas:

“Oh dear”

“Where is baby”

“I don´t know”

“It´s gone”

“What´s that”

6 comentarios en “Vikingo Lactante

  1. Qué momento más entrañable jejeje
    Me maravillan los niños bilingües, la capacidad que tienen de pasar de un idioma a otro como si nada. En el cole de mi hijo hay una niña de madre alemana, la madre le habla en alemán, y ella contesta en español. Y si la madre le dice que en alemán, en mitad de la frase se pasa al alemán con total naturalidad.

  2. Jajaja, me ha encantado lo obediente que es el pequeño. Se cambia y ya está? Increíble. Y eso de que una es mas “tasty” que la otra…buenísimo. Que conversaciones más divertidas! Saludos desde China y ¡Feliz día de la madre! (aquí se celebra el segundo domingo de mayo).

    • Es super especial por que entre tragos de leche Vikingo me conversa de lo humando y lo divino jijiji….
      Eso si cuando estan los dos y comienzan a jugar muy brusco como meterse los dedos en los ojos o darse cariños fuertes como empujones no mola, me da susto que mis pezones queden en otro lugar. 😀
      Un beso

Responder

