Miércoles Mudo ~ Burkini

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

37 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Burkini

    • Si tiene que ver! Es el traje de baño que utilizan las mujeres musulmanas aqui en Arabia. Su nombre es un acronimo entre Burka y Bikini. Yo tampoco me lo pondría y espero no tener q hacerlo. El lado positivo es que por lo menos se pueden bañar.
      Un Gran Saludo
      Gracias por la visita

    • Jajaja….
      No, que no es broma. Esto se utiliza para poder meterse a la piscina o a la playa, que debe ser familiar. Uno como mujer no puede estar en cualquier piscina o cualquier playa, debe decir claramente que es familiar. Y como dices tu, por lo menos si se pueden bañar en un lugar público.
      Un saludo

      Feliz Semana

    • Nada, no necesitas ni ponerte bloqueador solar y ademas rebajas de medidas con el calor que pasas. jajajaja…. Este fue el último modelito que encontré en el centro comercial, lo mejor es que no es negro.
      Un saludo
      Feliz Semana

    • Fara,
      Aquí también rebajas jajajaja con los 38 grados que tenemos ahora que solo estamos en primavera. En verano aquí se llega fácilmente a los 50 grados. Viviendo aquí un día hubieron 52 grados.
      Pero de verdad no me animo a ponérmelo para ir a la piscina. 🙂

      Un gran saludo y gracias por la visita
      Feliz Semana

    • Para ser honesta yo no nunca me he puesto uno de esos para bañarme. Pero debe ser la sensación parecida a cuando uno se pone un traje para surfear o bucear. Pero vamos que no creo que sea cómodo para estar en la piscina o en la playa, ni menos para tomar el sol jajajjaa….. Tengo una amiga que sí lo ocupa para poder bañarse en la piscina de la comunidad con sus hijos, a ella no le molesta y disfruta mucho en la piscina, esta claro que esta muy acostumbrada.

      Un gran saludo y gracias por la visita.
      Feliz Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s