Miércoles Mudo ~ Buscando Bikini (Bañador o Traje de Baño)

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!



28 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Buscando Bikini (Bañador o Traje de Baño)

    • Yissele,

      Supongo q los compran para ellas y también para sus hijas. Yo espero que en sus casas y pisicinas puedan ocuparlos, por que en los espacios públicos yo nunca he visto una mujer Saudita de traje de baño. Si las he visto bañarse en las piscinas de hoteles -En los Emiratos Arabes, Dubai- con Abaya e hiyab y otras con Burkini.
      Cariños

      Feliz Semana

    • La verdad es que las que yo nunca he visto una Mujer Saudita con un traje de baño. No se si lo pondrán bajo la abaya. Muy buena Pregunta!
      Aquí alucinas cada día.
      Un gran saludo

      Feliz Semana

  1. Wow!!! Que pensarán estas mujeres de los bikinis occidentales?? Les hará ilusión poder usarlos algún día? o estarán tan compenetradas con su cultura que no les gustarían nuestros bikinis???
    Un beso y feliz MM!!!

    • Yo creo que si los usan en sus casas, por que sino aquí no los venderían. El tema es que fuera de sus casas en donde deben ellas ser invisibles. 😦
      Yo las he visto bañandose con abaya e hijab y a otras con burkini en la piscina de un hotel en Dubai y yo con bikini de triangulitos. jijiji…
      Un Beso
      Feliz MM

  2. Madre mía, me quedo sin palabras. Lo que debe ser para ellos venirse de vacaciones a España, por ejemplo, y ver a las mujeres sin la parte de arriba del bikini jejeje lo que pensarán de nosotras!

    Feliz semana

    • Faty es como dices. Aqui en Ksa hay piscinas exclusivas para mujeres y niños pequeños super cerradas. Yo he visto en Dubai, que es super occidental, mujeres bañándose con abaya e hiyab y también con el burkini que es como un traje para bucear o hacer surf que cubre completo el cuerpo y el pelo y sobre eso un estilo de faldita. Super impresionate! Y yo al lado con bikini de triángulos jijiji….
      También aqui hay un parque acuático que tiene dos días donde se pueden bañar las mujeres, por que no dejan entrar hombres. Solo mujeres y niños pequeños, ellas con traje de baño muy tapados o los llamados burkini.
      Menos mal que descubrimos que aquí esta el Hotel intercontinental que tiene playa, cerrada y para occidentales, donde si puedo andar en bikini o traje de baño normal. 🙂
      un beso
      Feliz Miércoles

    • Me encantan tus comentarios!!!
      Imagina esto:… Tiendita de Hotel (37 grados 70% humedad) donde todo el mundo incluida yo andaba con la menos ropa posible y me topo con esta Imagen. Esta foto fue en Malvidas. Yo quede Plop….
      Un beso Guapa

Responder

