Miércoles Mudo ~ Mucha piel Kylie (Censura en las revistas femeninas)

image

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!


38 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Mucha piel Kylie (Censura en las revistas femeninas)

  1. ¡Jo! si no dices lo de la censura hubiera pensado que había sido un error de imprenta o algo así, ¡qué inocente soy! Sí que estoy aprendiendo contigo, me encanta lo que nos muestras todas las semanas. Besos grandes para ti y tu familia.

    • Querida Artesana,
      La Primera vez que abrí la revista también pense que era un error, sobre todo por que le faltaban páginas. Después entendí todo.
      Un gran Beso.
      Muchas gracias por tu visita y comentarios

    • Sweet Valentina,
      Gracias por tu visita y comentario. Aquí trato de mostrar lo que más puedo, si no fueran tan jodidos con el tema de tomar fotografías serían mucho más llamativos para nosotras los miércoles mudos. Por que explicar no es lo mismo que ver la foto. jijjji….
      Un Gran saludo

  2. El fanatismo religioso,la sociedad patriarcal y todas las vainas que ciertas sociedades tienen en la cabeza,incluidas las de tradición judeo cristiana,rebajan a la mujer y a la carne a lo peor de lo peor… A ver si despertamos ya de una vez.. Es increible,deberian deajr de comprar la revista,bueno imagino que todas las revista.. Lastima 😦

    • Helen,
      Yo hay veces que me indigno, me pongo furiosa y triste con lo que veo. Me cuestiono constantemente el rol femenino en las distintas culturas y también me espanto.
      Estar aquí me hace agradecer al destino por haber nacido en el otro extremo del mundo y también estar segura de como quiero criar a mis hijos para que sean unos hombres de bien y con una mente abierta.
      Un gran Beso para ti.

Responder

