Miércoles Mudo ~ Cereales para el desayuno. Solo para niñitas

image

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

39 comentarios en “Miércoles Mudo ~ Cereales para el desayuno. Solo para niñitas

    • De verdad que si impresiona. A ver, en teoría se supone que se comienza a usar después de la primera menstruación o cuando las formas femeninas ya son muy evidentes. Pero yo he visto a niñas realmente pequeñas de abaya e hiyab.
      Un beso

  1. En shock con la foto pero no alcanzo a imaginar lo que tu ves a diario!! Tremendo.
    Aquí en California, veo ciertos días a muchas mujeres que visten así, especialmente en los centros comerciales. No se si sea el día en que les permiten salir o qué será.
    Saludos!!

  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  3. O – O Así me he quedado. Primero porque no sabía que existieran cereales para niñas, aunque por aquí dicen que aquí en España los hay de Hello Kitti; y segundo me ha impactado la imagen de la niña sonriente con Abaya. Y me pregunto ¿todas las niñas se muestran así de felices con esta tradición, o es más resignación por respeto? No sé, habrá de todo ¿no?

    Un placer visitarte cada viernes,siempre aprendo algo nuevo. Un fuerte abrazo. 🙂

    • Esto de los productos a públicos específicos impresiona. Y aquí se puede ver de todo, niñas felices corriendo o jugando en los parque de abaya e hiyab, así como también caritas tristes. Aquí usan el hiyab y velo como tradición y también por sentirse protegidas, eso de la protección es lo que más me llama la atención, no se realmente si en lo más interno desearan sacárselo y andar por la calle sin ellos. Para poder hacer eso aquí tendría que cambiar toda la sociedad y la manera en que los hombres miran a las mujeres.
      Un gran saludo
      Gracias por tu visita

    • Yo aquí me sorprendo para bien y también mal todos los días. Jijiji….
      Las niñas deben comenzar a cubrirse después de su primera menstruación, pero he visto casos, la hija de 10 años de mi vecina, ellos son una familia pakistaní-sudafricana, que pidió una abaya por que se sentía intimidada por las miradas de los hombres.
      Uffff….
      Un saludo

  4. Bueno… en España también están comenzando a hacerlo en la bollería: Hello Kitti, por ejemplo. A mi lo que me llama más la atención es la chiquita de la caja con el velo. Feliz MM

  5. O_o No me lo puedo creer, ¡hasta en la caja de cereales las mujeres tienen que llevar el maldito trapo! Sí, ya sé cómo se llama, lo llamo maldito trapo a propósito. Ni siquiera tengo que llevarlo pero odio que las mujeres se vean obligadas a usarlo…

    • De verdad que es alucinante.
      Ya publicaré un post de como tapan con pegatinas las fotografias de mujeres dentro de las revistas de cotilleo por ejemplo la revista Hola y en las publicidades de los productos para el agua.
      @.@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s