Como Madre mirando lo que paso en mi País

Hoy en mi país se cumplen 40 años del día que se fragmento Chile.
La gente se dividió en 2 bandos que en muchos casos significo la diferencia entre la vida y la muerte.
No haber vivido en esa época, gracias a Dios de no haberla vivido.
No me libera de mi responsabilidad social de conocer los hechos y repudiar los horrores que se cometieron.
Por que ahora además de ser una mujer libre soy Madre y eso me da aún más responsabilidad social.
Por que estoy Criando Hombres justos y libres, que amen la vida ante todo y respeten a un otro en todo sentido de la palabra.
Por que soy ciudadana del mundo y amo a la humanidad, no puedo ni quiero cerrar los ojos ante lo que paso.
Por que no quiero que vuelva a pasar ni en Chile ni en ningún otro país, no quiero que se dividan familias, que desaparezcan personas, que se pase a llevar la dignidad humana y no se respete el derecho a ser libres de pensamiento.
Por que la violencia siempre trae más violencia.
No se puede simplemente olvidar hay que visibilizar y reflexionar.

Todas estas personas aún están desaparecidas.  Foto que circula hoy en las redes de Chile.

Todas estas personas aún están desaparecidas.
Foto que circula hoy en las redes de Chile.

#Ironblogger

5 comentarios en “Como Madre mirando lo que paso en mi País

Responder

